Destacada Principal | Ticino | Universitario | Sarmiento

Ticino y Universitario dirimen la punta de la Zona 9

El líder Atlético Ticino, recibirá a su escolta Universitario desde las 19. Estará expectante el otro segundo, Sarmiento, que también puede alcanzar la cima.

Por la cuarta fecha del torneo Regional Federal Amateur, Atlético Ticino recibirá a Universitario hoy a las 19, en un cotejo clave para dirimir el primer puesto de la Zona 9 de la Región Centro.

Precisamente, el dueño de casa viene de golear 5-0 a Defensores de San Antonio de Litín en su última presentación y logró convertirse en el único líder del grupo con seis unidades, en tanto que la visita igualó 0-0 ante Sarmiento de Leones, elenco con el que ahora comparte el segundo lugar con cuatro puntos. En esta oportunidad, el duelo de equipos de la Liga Villamariense contará con el arbitraje de Jonathan Rodríguez, quien será secundado por Yoel Yudica y Facundo Batello.

Si sale victorioso, Atlético Ticino logrará ratificar su liderazgo, en tanto que si empata logrará conservar mantenerse en ese lugar, aunque no en soledad. Por su parte, si Universitario logra triunfar desplazará a su rival y llegará al puesto de privilegio.

Expectante de lo que suceda en el cotejo estará el otro escolta de la Zona 9, Sarmiento de Leones, que desde las 20 visitará a Defensores de San Antonio de Litín. Si logra imponerse y el "Rojo" no derrota a los "Académicos", el "Demonio" alcanzará el umbral de los siete puntos y compartirá el primer puesto con alguno de los representativos de la Liga Villamariense.

Por su parte, el "Celeste" litinense buscará recuperarse de las dos goleadas que sufrió en sus últimas presentaciones para mantener sus posibilidades de clasificación. Este cotejo contará con el arbitraje de una terna de Bell Ville encabezada por Oscar Palacios Pedernera, quien estará acompañado por César González y Daniel Ancheta.

Programación y posiciones – Zona 9 (Región Centro)

Cuarta fecha: Atlético Ticino - Universitario (desde las 19) y Defensores de San Antonio de Litín - Sarmiento de Leones (desde las 20). Posiciones: Atlético Ticino 6 (Diferencia de gol +4), Universitario 4 (+2), Sarmiento 4 (+1) y Defensores 3 (-7).

Dejá tu comentario