Destacada Principal | Ticino | Universitario | torneo Regional

Ticino y Universitario repartieron puntos

El cruce entre Atlético Ticino y Universitario finalizó con un empate sin goles. Con este resultado, el "Rojo" continúa siendo el líder de la Zona 9.

En el marco de la cuarta fecha del torneo Regional Federal Amateur, Atlético Ticino y Universitario igualaron sin goles en el reducto del "Rojo", que continúa siendo líder de la zona 9 de la Región Centro.

Precisamente, los dirigidos por Pablo Suárez acumulan siete unidades, en tanto que los "Académicos" acumulan cinco puntos y continúan ocupando el segundo lugar. El otro escolta, Sarmiento de Leones, cosechó un empate 1-1 en su visita al colista Defensores de San Antonio de Litín.

En el duelo entre equipos de la Liga Bellvillense, el "Celeste" litinense quien tomó la ventaja con un tanto de Alejandro Fernández, en tanto que Franco Racca igualó para el "Demonio" en el complemento.

Finalmente, vale señalar que durante la próxima semana se disputarán las últimas dos jornadas de la etapa inicial del torneo Regional, con Atlético Ticino defendiendo la punta en sus visitas a Leones y San Antonio de Litín. En tanto, Universitario disputará los últimos cotejos de la primera fase en Plaza Ocampo, recibiendo a Defensores y luego a Sarmiento.

Resultados y posiciones – Zona 9 (Región Centro):

Cuarta fecha: Atlético Ticino 0-0 Universitario y Defensores de San Antonio de Litín 1-1 Sarmiento de Leones. Posiciones: Atlético Ticino 7 (Diferencia de gol +4), Universitario 5 (+2), Sarmiento 5 (+1) y Defensores 4 (-7).

Dejá tu comentario