Destacada Principal | tiempo | fin de semana largo | grados

Anuncian buen tiempo para el fin de semana largo en Córdoba

El pronóstico extendido para el fin de semana largo en Córdoba anuncia buen tiempo, sin lluvias y con temperaturas máximas superiores a los 20 grados

¡prepara la sombrilla!: Buen tiempo, con mucho sol y una importante amplitud térmica anticipan para el fin de semana largo, con temperaturas máximas por encima de los 22 grados en Córdoba.

El "fresquito" no dejará de percibirse desde las primeras horas, pero el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional señala la ampliación de la brecha de la amplitud térmica, con tardes propicias para las actividades al aire libre.

Una temperatura creciente marca los primeros indicios de la estación por venir: la primavera.

El fin de semana largo, al trasladarse para el lunes 15 el feriado por el aniversario de la muerte del general Don José de San Martín, más los días agradables, frescos por la mañana con amplitud térmica importante por la tarde, vaticinan un importante número de viajeros llegando a Córdoba para disfrutar de las mini vacaciones.

El frío no deja de percibirse desde las primeras horas, pero el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional señala la ampliación de la brecha de la amplitud térmica.

Para hoy viernes el pronóstico anticipa que la cantidad de nubes disminuye en el centro de la provincia y el mercurio se estirará hasta los 22º, con vientos regulares del sector norte.

Con cielo apenas "algo nublado" los días sábado y domingo resultan convocantes a disfrutar. Porque las mínimas crecen y las máximas están previstas en los 24 y 25 grados.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional, desde el Observatorio Córdoba, señala que desde el lunes los vientos comienzan a rotar y la amplitud térmica será menor.

Dejá tu comentario