Policiales |

Tiempos violentos: Al joven agredido en el boulevard lo atacaron con un destornillador

En la madrugada del domingo, un joven fue agredido por cinco personas, cuatro menores de edad, que lo atacaron con un destornillador.

Precisamente, quien fue agredido es Ezequiel González, quien narró a Villa María Ya!,  los episodios sucedidos en el boulevard España, donde caminaba acompañando a una amiga a conseguir un remis y se cruzó con los cinco agresores.

Los mismos lo habrían insultado a él y a la mujer, por lo que reaccionó y tuvo lugar la trifulca. Tras alejarse la joven del lugar, visualizó que se acercaron a el amenazándolo con piedras y que uno de ellos poseía un destornillador, por lo que le propinó un golpe en la cara.

El resto de la banda reaccionó atacándolo con piedrazos y golpes, y con el destornillador le propinaron cortes en el brazo y el cuerpo, en cercanías del hígado. Luego, le robaron las ojotas y causaron disturbios contra la fachada de una panadería ubicada en el sector, por lo que salió hacia fuera quien trabajaba allí para para ayudar a González.

Finalmente, llamaron a la policía que se hizo presente en el lugar, en donde hacía instantes volvieron a pasar los agresores. Les señalaron por donde se habían dirigido, y las fuerzas de seguridad lograron detenerlo.

Foto: Gentileza Ezequiel González:


Detuvieron a tres menores por pegarle a otro

Dejá tu comentario