Sociedad |

Tienen coronita: No labraron infracción a Accastello-Navarro por auto mal estacionado

No hay acta de infracción alguna para el Toyota, propiedad de la concejal oficialista, Verónica Navarro, quien siendo su conductor, el legislador electo, Eduardo Accastello, estacionó en ochava en la esquina de Me ndoza al 2000 y Usuhaia, barrio Lamadrid, cuando no está permitido hacerlo. Fue el último jueves, por la mañana, al participar la pareja de la inauguración de la unidad Villa María de la Policía Judicial.

Los jueces de Falta (Héctor Paschetto-Julio Aliciardi) no  actuaron de oficio (el hecho fue denunciado públicamente desde Villa María Ya!) el pasado viernes ante vecinos que tomaron las fotografías del Toyota mal estacionado.

Los agentes de Tránsito, tampoco labraron multa alguna y los funcionarios municipales (habilitados para labrar acta de infracción, ordenanza de por medio, durante el gobierno de Nora Bedano), observaron el hecho irregular pero nadie suscribió acta de infracción alguna.  Nadie actúo de oficio ante lo contundente que son las fotos en cuanto a la infracción.

Sólo fueron los vecinos del sector quienes tomaron las fotografías del automóvil las que, para la Justicia Municipal de Faltas, son indicios insuficientes pero no prueba válida para imponer sanción alguna, por lo que no hay multa.

Ni Accastello ni Navarro, además reconocieron el mal estacionamiento y ninguno de los dos se presentó espontáneamente ante el Juzgado de Faltas admitiendo haber cometido la infracción.

Lo sucedido genera mal humor ante los vecinos ya que si el infractor hubiese sido un hombre común la situación hubiese sido otra, totalmente distinta. ¿Tienen coronita? Por acción, omisión de los funcionarios municipales no queda dudas que, por lo menos, tienen previligio ante el resto de los vecinos.

Yo soy el rey: Accastello dejó auto en infracción y agentes de Tránsito miraron para otro lado

Dejá tu comentario