Tijera en mano: Peronistas cortarán voto, apoyarán a Cristina y a Schiaretti

11 julio 2019

Tijera en mano: Peronistas cortarán voto, apoyarán a Cristina y a Schiaretti

Oficial, El Partido Justicialista de Villa María, asamblea mediante, en su sede de calle Mitre, definió anoche promover el voto, para las primarias abiertas (PASO, el 11 de agosto venidero), de la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández y a los candidatos a diputados nacionales de Hacemos por Córdoba.

Es decir, y para que quede en claro, promoverán el corte de boleta. Los perjudicados serán los candidatos a diputados nacionales de Todos.

La decisión no sorprendió teniendo en cuenta que sus principales dirigentes (Nora Bedano, Martín Gill, Eduardo Accastello) son kirchneristas de alma y cuerpo y schiaretistas ante la necesidad de sobrevivir políticamente desde el 2015.

El órgano partidario definió además  poner en marcha la campaña proselitista para lo cual habrá mateadas, mitines en todos los barrios. Un dato no menor. Nora Bedano es sexta en la boleta de candidatos a diputados nacionales por Hacemos por Córdoba.

El desafío a superar es hacerle entender a los votantes que, en el sobre,deben colocar dos boletas y no una, en el comicio de las PASO.

En el cónclave de anoche Martín Gill admitió que habló con Alberto Fernández a quien le transmitió su apoyo a la candidatura presidencial, junto a otros intendentes. Descartó una posible visita a Villa María

11 julio 2019