Destacada Principal | TikTok | pareja | Cami

Cami y El Moneda, el fenómeno viral de Tiktok de Villa María

Cami (21) y El Moneda (25) son la pareja viral de Villa María. Tienen más de 3 millones de "me gusta" y más de 263 mil seguidores en Tiktok

Cami y El Moneda son la pareja del momento en Tiktok. Se volvieron un fenómeno viral desde antes de la pandemia, cuando empezaron a subir contenido a la red social y hoy crecen de a miles de seguidores por día.

En una entrevista con Villa María Ya! la pareja cuenta su experiencia y la alegría que les da recibir el aprecio y el apoyo de quienes forman parte de su red social.

Cami contó:

Empecé haciendo videos bailando, luego me fui más por las rutinas. Nuestro contenido es muy cotidiano, eso es lo que genera empatía con nuestros seguidores, que somos auténticos y espontáneos Empecé haciendo videos bailando, luego me fui más por las rutinas. Nuestro contenido es muy cotidiano, eso es lo que genera empatía con nuestros seguidores, que somos auténticos y espontáneos

Ella tiene apenas 21 años y se puso en pareja con El Moneda desde hace uno. No toman dimensión de que la gente los para en la calle para sacarse fotos, para pedirles un autógrafo, o de que se convirtieron en memes virales: "Nos contaron que hicieron una captura nuestra de cuando fuimos a comer unos choris y la publicaron en Twitter. No tenemos Twitter pero nos sorprendió", afirmó.

El Moneda trabaja en el Mercado de Abasto y es muy feliz con su presente, incluso cuando lo gastan por ser "el chico de Tiktok". Cami trabaja limpiando casas y no dejó de hacerlo: "Me gusta trabajar y con esto nos divertimos, nos sentimos acompañados y lo pasamos bien", agregó.

Sus números en las redes sociales son envidiables para cualquiera, incluso para los medios de comunicación tradicional. Con más de tres millones de "me gusta" a sus videos, y con más de 263 mil seguidores en Tiktok, la pareja es de la más viral de Villa María.

"También hay haters. Antes me afectaba, pero ya no les doy lugar, y no borro sus comentarios. Sólo recibo el apoyo y el cariño de los que nos tiran buena onda. Cuando pasan un par de días de no subir videos nos preguntan qué pasó. Y no pasó nada, solamente queremos compartir cosas cuando podemos y nos gusta. Pero también entendemos que la gente nos hace tanto el aguante que te pregunta cuando no subis nada", describió Cami sobre el día a día en las redes.

Cami y El Moneda se destacan por sus personalidad y la propuesta de contenido para todo público. Y las redes, incluso en su instantaneidad, premian la espontaneidad y la frescura.

Dejá tu comentario