Timbreo vecinal: Para conocer a los vecinos en el Bello Horizonte reparten bolsas ecológicas

26 diciembre 2016

Timbreo vecinal: Para conocer a los vecinos en el Bello Horizonte reparten bolsas ecológicas

Para Destacar

  • "Hemos puesto en valor un móvil policial que estaba en desuso, con los recursos del Centro Vecinal. Lo hemos puesto en marcha y hoy está patrullando las calles del sector", resaltó el presidente del Centro Vecinal, Omar Gallo.

Artículos Relacionados

El barrio Bello Horizonte es un sector de enorme crecimiento, con un funcionamiento cada vez más independiente del resto de la ciudad. El nuevo presidente del Centro Vecinal es el ex comisario Omar Gallo, quien explicó a Radio Líder Argentina el modo en que se han puesto en contacto con los vecinos del lugar.

“Tuvimos la idea de generar consciencia y hemos comprado 500 bolsas ecológicas y lo estamos personalmente distribuyendo casa por casa, con el propósito de generar consciencia sobre el medio ambiente. A su vez mirarnos cara a cara con el vecino, algunos no me conocían, otros si”, sostuvo el ex comisario.

“Si bien es un barrio que está medianamente ordenado ya que tenemos un mini-pueblo. Superamos los 3 mil habitantes. Tenemos un destacamento, un MuniCerca, extensión del correo, Rapipago, oficina del Registro Civil, escuela primaria, iglesia evangélica y una parroquia católica (Santa Rita de Casia) . A su vez 14 actividades llevamos a cabo en el Centro Vecinal”, agregó Gallo quien además es miembro de la conducción de la Cruz Roja Villa María.

“Hemos puesto en valor un móvil policial que estaba en desuso, con los recursos del Centro Vecinal. Lo hemos puesto en marcha y hoy está patrullando las calles del sector”, añadió el presidente del Centro Vecinal.

Como consecuencia de este recorrido casa por casa, el vecinalista tiene ahora un mapa más claro sobre las principales demandas de los vecinos del sector. Según Gallo, lo que más reclaman los vecinos son “nomencladores a a la vez que se hace necesario también “un rediseñamiento” de las calles, su mano de tránsitarlas y otras reformas que faciliten la circulación en el lugar. También hay un reclamo “por la cantidad de perros que existen en el lugar”.

Audio: Omar Gallo en declaraciones al Show de la Mañana en Radio Líder Argentina.


Foto: Redacción VillaMaríaYa!

26 diciembre 2016