¿Tinelli los charló? Nunca llegó heladera ni mesas a Caritas Felices

3 julio 2019

¿Tinelli los charló? Nunca llegó heladera ni mesas a Caritas Felices

Para Destacar

  • "Ni siquiera le dieron a los chicos un caramelo cuando viajamos hasta Buenos Aires para participar de una emisión del programa Bailando para un Sueño", disparó Marisa Sánchez.

Artículos Relacionados

Caritas Felices, merendero de barrio La Calera, donde concurren un centenar de niños, participó de “Bailando por un Sueño”. La pareja que lo representaba (Diego Ramos y Lourdes Sánchez) no ganaron por lo que al lugar, a pesar de las promesas, no llegó ni un caramelo.

Marisa Sánchez, la principal referente de Caritas Felices, se sintió, junto con sus colaboradoras, “charlada”.
El sueño era tener una heladera, sillas y mesas nuevas para los chicos. Nada se cumplió a pesar de las promesas realizadas en tal sentido.

“Fue una desilusión total, no se cumplió con nada. Lourdes Sánches se había comprometido a ayudarnos con algo. Se comunicó conmigo para Navidad para mandarme juguetes para los chicos, pero después no envió nada”, reconoció Marisa Sánchez ante la prensa.

La mujer reveló que se sintió charlada. “Ni siquiera le dieron a los chicos un caramelo cuando viajamos hasta Buenos Aires a verlos”, disparó para reconocer luego que gracias a la solidaridad de los vecinos, en los últimos meses, pudieron cambiar algunas mesas y sillas del comedor.

Caritas Felices: Diego Ramos y Macarena Rinaldi, “nos vamos a bailar todo por ustedes”

3 julio 2019