Destacada Principal | Tinelli | ShowMatch | barbijo

Volvió Tinelli, calentó la pantalla con catarata de críticas

La vuelta de Tinelli enojó porque en el estudio de El Trece se vio amontonada a unas 200 personas sin barbijo, cantando y a los abrazos.

Marcelo Tinelli volvió a la televisión después de un año, calentó la pantalla aunque no le alcanzó para liderar y levantó una catarata de críticas y enojo, desde la gente común hasta funcionarios y comunicadores.

El regreso fue con el viejo formato de ShowMatch, aunque con muchísimo más despliegue de producción que su original años atrás.

Lo hizo en el horario novedoso de las 21 por El Trece con un programa especial de anticipo a La Academia.

Anoche apeló a varios de los ingredientes históricos del ciclo: la apertura fue con escenas de películas y el cierre con un supuesto emotivo homenaje a los trabajadores de la salud; hubo musicales, sketches, el adelanto de reality de humor Politichef y el anuncio del formato de La Academia, el certamen de talentos que será su gran apuesta para este año.

Con todo, con subas y bajas en la medición, logró un empate absoluto entre ShowMatch y su competidor de Telefé, Masterchef: 18,8 puntos exactos para ambos.

https://twitter.com/anitaderawson/status/1394466386114760706

Un capítulo aparte se iba viviendo en tiempo real en las redes sociales: por un lado la cosificación de las mujeres exhibiendo cuerpos esculturales y sobre todo, el enojo por el amontonamiento de gente en un estudio cerrado, bailando, cantando y saltando, todos sin barbijo ni distanciamiento.

https://twitter.com/arilijalad/status/1394452401835421701

Entre los que destacaron, estuvo el tweet de la exmediática y actual diputada Amalia Granata, quien escribió: “Mientras vos estas fundido con las persianas bajas y los chicos sin escuela, Tinelli te mete 200 personas en un estudio y River con todos contagiados te juega igual”.

https://twitter.com/soledadtarquini/status/1394468463754743812

Dejá tu comentario