Judiciales |

Tío abusador: Cuevas será indagado luego de que las denunciantes ratifiquen la acusación

Continúa la investigación por la denuncia en contra de Walter Cuevas, empresario de la música, que se encuentra detenido en la cárcel de barrio Belgrano acusado de abusar sexualmente de su sobrina nieta.

El caso fue dado a conocer en exclusiva por Villa María Ya! luego de que el pasado viernes la mamá de la menor realizara la denuncia en la comisaría local.

Cabe señalar que aún no ha sido indagado un paso indispensable en el proceso judicial que le permite a la fiscal Juliana Companys, quien está a cargo de la investigación durante la feria, conocer la posición del imputado y a partir de ello determinar cómo seguirá su situación, si sigue preso o recupera la libertad.

En este caso se están esperando para poder realizar la declaración de Cuevas, de otros casos de abusos que tendría como protagonista al mismo empresario.

Se trata de dos personas del entorno familiar que al momento de los hechos eran menores de edad. Las mujeres estarían ratificando la denuncia hoy mismo en la unidad judicial. En función de esto se lo llamará a indagatoria ya no por un caso si no que se le sumarían otros dos más.

Audio: Informe Patricia Gatti para Radio Líder Argentina

Tío abusador preso: Fue denunciado por tres generaciones de sobrinas a las que habría violado

Dejá tu comentario