Judiciales |

Tío abusador: “Esto es un caso armado” dijo la mujer de Cuevas

Walter Cuevas es un cantante y sonidista acusado de abuso sexual en perjuicio de dos menores de su entorno familiar. La esposa del acusado sostiene que el hombre es inocente y se trata de una confabulación de quienes fueran sus parientes.

Las víctimas son dos niñas, de 3 y 16 años. El músico es acusado de abuso sexual con acceso carnal y por esa razón fue puesto en prisión preventiva.

Confabulación

Raquel Pacoret, esposa del acusado, habla de una confabulación de algunos familiares que además son policías.

En diálogo con Radio Líder Argentina sostuvo que “estamos atravesando una situación muy difícil, mas de todo por mis hijos. El juzgamiento de la gente, todo lo que se hizo publico, de escrache que nos hicieron, con foto y todo, sin tener ninguna prueba fehaciente”.

“Yo he visto ahora otros casos, de Pozo del Molle, de otro de Villa Nueva, que en ningún momento sale nombre, apellido y foto”, indicó.

Hay pruebas médicas

“Quiero hacer saber que hay pruebas ginecológicas, pruebas de médico forense, que dan negativo de lo que dice la fiscal”, sostuvo la mujer. “Hoy la cámara de control sigue diciendo que tiene la preventiva, le dictaron la preventiva
para nosotros esto es un caso armado, hay mucha gente involucrada de nuestro entorno”.

Los supuestos confabuladores son “ex familiares”. “El papá de una de las victimas es policía nunca se lo nombra ni se dice que es policía. Tiene carpeta psiquiátrica, no tiene arma porque tiene restricción por violencia de genero”, “otro policía que consta en el expediente fue un excuñado mío, que nos odia también”.

Testimonios falsos

Estas personas y algunos vecinos “dan testimonios falsos, porque ninguno da nombres, dicen en el expediente que hicieron una amplia encuesta, pero es a tres personas, y una de las vecinas que ¡oh casualidad! pasaba por el lugar, que le da particular al hijo mayor de este policía, dice que lo ve masturbándose a mi marido detrás de una planta, hace 6 meses”.

“Detrás de esa planta, que es muy pequeña, no se puede masturbar ni un chico de 5 años”, explicó.

Entrevista

Es necesario agregar que la mujer se entrevistó con la fiscal Juliana Companys, quien le dijo que, para ordenar la prisión preventiva, no había considerado las cuestiones de la encuesta socioambiental, sino con la Cámara Gessel, que es donde se trató esta situación”.

Audio: Declaraciones de Raquel Pacoret para Radio Líder Argentina

 

 

Tío abusador preso: Fue denunciado por tres generaciones de sobrinas a las que habría violado

Tío abusador: Cuevas será indagado luego de que las denunciantes ratifiquen la acusación


Foto: Archivo VillaMaríaYa!

Dejá tu comentario