Tío degenerado: Violó reiteradamente a sobrina de 11 años y a otras dos las abusó

20 diciembre 2018

Tío degenerado: Violó reiteradamente a sobrina de 11 años y a otras dos las abusó

Para Destacar

  • Hugo Bodart deberá pasar 10 años de prisión en la cárcel de Villa María. Violó reiteradamente a una sobrina de 11 años y abusó de otras dos.

Artículos Relacionados

El tío violó a su sobrina de 11 añis y, a otras dos las abusó sexualmente.  También menores.

La Cámara del Crimen de Villa María, bajo la presidencia del juez, Félix Martínez, lo condenó hoy al depravado a 10 años de prisión en la cárcel de Villa María.
Se trata de Hugo Bodart quien llegó al banquillo de los acusados junto a su esposa, Vanina Vanesa Brione (defendida por el abogado Lisandro Caronni, quien lo hizo ad doc)

Bodart (defendido por Antonio Alarcos, también ad doc) estaba imputado de abuso sexual (violación) de su sobrina y de promoción de corrupción de menores.

Luego, en un segundo hecho, estaba involucrado con otras dos sobrinas (primas de la primera) a quienes abusó pero no las penetró pero, el hecho de ser tío (hermano del padre de las menores) estaba agravado el delito.

El fiscal, Francisco Márquez, pidió 10 años de prisión para la pareja pero el camarista Martínez condenó con esa pena sólo al tío mientras que a la mujer la dejó en libertad.

Bodart, en toda la audiencia, no mostró arrepentimiento del daño que le ocasionó a las tres criaturas sobrinas de el.

20 diciembre 2018