Sociedad |

Tío Pujio: 85% es la ejecución de la obra del Centro de Desarrollo Comercial de la cooperativa

Avance significativo (85%) tiene la obra de. Centro de Desarrollo Comercial de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Limitada.

Integrantes de la directiva realizaron  una recorrida por las nuevas instalaciones que dotarán al Centro de Desarrollo Comercial una superficie cubierta de 2300 metros cuadrados. La construcción se inició en octubre del 2017 y la ejecución marcha de acuerdo a lo previsto oportunamente a pesar de los vaivenes de la economía.

Los estudios de radio y televisión ubicados en el primer piso se encuentran en un gran avance de obra, como así también el sector del auditorio y el de las cajas de seguridad, que ya se encuentran ubicadas.

En los próximos días se procederá a la instalación de las cenefas para luego dotar a todo el edificio del vidriado correspondiente en el exterior (todo el frente) e interior, además de las barandas correspondientes en el piso superior.

Las nuevas instalaciones demandaron a la entidad que preside, Darío Ranco, una inversión millonaria. El edificio, el más moderno y amplio de Tío Pujio, se convertirá en un centro comercial importante para la comunidad.

37 viviendas

Por otra parte, En el predio “Los Algarrobos” ya concluyeron las tareas previas al inicio de la construcción de las 37 viviendas en el marco del programa “Tu casa, nuestro compromiso”  y los trabajos ahora están dirigidos al cerramiento de todo el perímetro.

En el lugar se realizó el tendido subterráneo para la red domiciliaria y de alumbrado público de energía eléctrica, además del correspondiente a las señales de TV por cable, telefonía e Internet. Tras ello, se procede al cerrado de las manzanas 1 y 2 para el inicio de las viviendas.

 

Dejá tu comentario