Policiales |

Tío Pujio: Cayó “referente” narco….. era empleado municipal

Un “referente narco” detuvieron agentes de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en Tío Pujio el pasado viernes, en un operativo adelantado en exclusiva por Villa María Ya!, pero que recién hoy se dieron detalles, oficial mente, de lo sucedido

En 3 allanamientos dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un narcomenudista de 33 años. La identidad de este no fue dada a conocer aunque trascendió que el apellido sería Pajón.

El operativo se llevó a cabo en viviendas de las calles Juan Manuel de Rosas al 100 (2) y Güemes sin número. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En las viviendas se secuestr aron varias dosis de marihuana, dinero ($5.505), 2 motocicletas y diferentes elementos relacionados a la causa.

Para destacar, la investigación llevó más de un año y se inició por diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080). El detenido era un referente narcomenudista de la localidad.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María,  a cargo de Walter Gessino, quien dispuso el traslado del aprehendido a la cárcel de Vlla María. Está imputado del delito de por tenencia de comercialización de estupefacientes.

Fotos: Gentileza Prensa FPA.

Tío Pujio: Empleado municipal de día y “quiosquero merca” por la tarde y noche

Dejá tu comentario