Tío Pujio: Cooperativa entregó ayuda a 14 escuelas

24 marzo 2019

Tío Pujio: Cooperativa entregó ayuda a 14 escuelas

Para Destacar

  • La Cooperativa, según adelantó el presidente, Darío Ranco, este año tiene previsto triplicar el monto de los fondos con los que ayuda y colabora con 14 instituciones educativas de Tío Pujio y la zona rural.

Artículos Relacionados

 

La Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito de Tío Pujio entregó útiles escolares y una ayuda de 10 mil pesos a 14 establecimientos educativos de la localidad como también los emplazados en la zona rural.

En el Auditorio del Centro Cívico Municipal fue escenario de la entrega de los llamados “Apoyos Escolares 2019”.

Recibieron la ayuda directivos y miembros de las cooperadoras de las escuelas Rosario Valentina Navarro, Fray Santa María de Oro, Constancio C Vigil, Libertad, 20 de Junio, Fray Venancio Taborda, John F. Kennedy, Mariano Moreno, Remedios de Escalada, Fray Reginaldo Delgado, Jardín de Infantes Remedios de Escalada, IPEM Nº 172 José Hernández, CENMA 96 Anexo Tío Pujio y CENPA Tío Pujio.

Cada uno de los establecimientos recibió una caja con útiles escolares como mochilas, cartucheras, lapices, fibras, cuadernos, hojas, etéctera y un voucher por un valor de  diez mil pesos que cada institución podrá utilizar en la compra de insumos que le permitan organizar ventas para recaudar fondos que deberán ser destinados al mantenimiento y mejoras de edificio e infraestructura de cada escuela.

En la oportunidad el presidente de la Cooperativa, el ex legislador Darío Ranco (foto) sostuvo que “una vez más, como cada año, cristalizamos nuestro compromiso con la educación colaborando con cada una de las escuelas, porque sabemos de la importancia y el papel fundamental que ellas tienen en nuestra comunidad; en la formación de nuestros niños y jóvenes”.

Destacó también el papel fundamental de los docentes en la formación de los niños y jóvenes, no sólo académicamente, si no con los valores y principios que trasmiten a diario, con la contención y apoyo que brindan; a la vez que aseguró que este año la Cooperativa triplicará los recursos destinados al acompañamiento de las instituciones, para continuar así con el apoyo que se viene dando, contribuyendo de este modo con toda la comunidad de Tío Pujio.

Fotos: Gentileza Prensa Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito de Tío Pujio.

 

24 marzo 2019

UNITEVE en vivo

Lo más leído

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2019
D L M X J V S
« Mar    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930