Tío Pujio: Darío Ranco reelecto presidente de la cooperativa

4 abril 2019

Tío Pujio: Darío Ranco reelecto presidente de la cooperativa

Para Destacar

  • Viviendas, fibra óptica, nuevo centro comercial y ahora se pondrá la Cooperativa la construcción de un geríatrico.

Artículos Relacionados

Darío Ranco fue reelecto para un nuevo período (séptimo) como presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Limitada.

Tras la asamblea general, del pasado 28 de marzo se procedió, en la noche del pasado lunes 1 de abril, a la  primera reunión de la nueva directiva oportunidad en donde se procedió a la distribución de cargos, ocasión en donde el ex legislador fue electo otra vez presidente para un nuevo período en el cual ha definido diferentes proyectos para concretar como viviendas y un geríatrico (ver más abajo).

Para este período lo acompañan como vicepresidente, Juan José Olaiz; secretaria, Daniela Presuttari; tesorero, Daniel Cerutti y, como vocales titulares, Jorge Alessio, Sergio Occhiodoro, y José Ignacio Pedernera, entre otros cargos.

“Nada se consigue si no existe una gestión planificada, concebida en equipo y con el apoyo de voluntades que siguen apostando por la previsibilidad y el desarrollo con el firme compromiso de seguir creciendo juntos”, sostuvo Darío Ranco, reelecto presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Limitada.

“Si pudimos construir el Centro de Desarrollo Comercia,l con sus 595 m2 iniciales y estamos a punto de terminar con una ampliación que supera los 2.300m2, se debió a que nos adelantamos a lo que vendría, a la crisis que hoy nos castiga duro; lo mismo ocurrió con las viviendas, se encuentra avanzada la primera etapa del programa “Tu casa, nuestro compromiso”, que comprende 19 casas en el predio Los Algarrobos y en agosto estaremos comenzando con las 18 restantes. Esto es algo que nos llena de satisfacción, poder contribuir con la construcción de 37 viviendas para que Tío Pujio tenga soluciones en este aspecto y pueda seguir creciendo. La red de fibra óptica será una realidad en el corto plazo, ya finalizamos con el tendido y lo que viene es la bajada a cada uno de los hogares. Es un adelanto tecnológico de alto impacto. En materia de comunicaciones representará un antes y un después y esto sin que el asociado haya tenido algún costo extra”, remarcó el  cooperativista.

Construcción de geríatrico

A todo esto ante la escribana, María Cecilia Nigro de Lorenzatti, la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio, concretó la compra de un terreno propiedad del  Paul Palazzini y de su esposa, Viviana Monge.

La propiedad tiene una extensión de aproximadamente 3.052,50 metros cuadrados, y se encuentra ubicado en la manzana 18 Sur entre las calles Catamarca, Chacabuco y callejuela Alfonsina Storni.

En este lugar proyecta la cooperativa construir un geriátrico. “Este es nuestro nuevo proyecto, y en el comenzamos a trabajar con entusiasmo y compromiso, pensando siempre en el bienestar de nuestros asociados y en el desarrollo de Tío Pujio”, se destacó desde la entidad que preside, Darío Ranco.

 

4 abril 2019

UNITEVE en vivo

Lo más leído

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2019
D L M X J V S
« Mar    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930