Tío Pujio llora la muerte de “Chuncho” Mutigliengo

16 marzo 2019

Tío Pujio llora la muerte de “Chuncho” Mutigliengo

Para Destacar

  • Falleció como consecuencia de una penosa enfermedad. Desde el Municipio, como agente, dedicó sus mejores años a impulsar la practica de básquet femenino y lo logró

Artículos Relacionados

Tío Pujio se conmovió en la mañana de hoy con la noticia. Víctima de una cruel enfermedad falleció Diego “Chuncho” Mutigliengo (49).

Reconocido entrenador de básquetbol, creador de “Las Panteras” y director técnico de los seleccionados de la Asociación Villamariense de Básquetbol y de la Federación Cordobesa.

“Chuncho” dio lo mejor de sí, su tiempo y empeño, para que el basquet hiciera pie y, en particular el femenino. Tuvo una intensa tenacidad, una fuerte capacidad de trabajo, y luego de los años, logró que no sea un deporte más sino el distinto de todo un pueblo.

Su deceso produjo mucho pesar en la localidad y en el ámbito laboral de Diego (Municipalidad de Tío Pujio) y el deportivo, donde se ganó el respeto, la consideración y el afecto de quienes convivieron con él en los últimos años.

Sus restos son velados en el Polideportivo de Tío Pujio y recibirán sepultura mañana, domingo 17, a las 10, en el cementerio local.

 

16 marzo 2019