Tío Pujio: Policía recuperó moto robada y hay detenidos por encubrimiento

1 enero 2019

Tío Pujio: Policía recuperó moto robada y hay detenidos por encubrimiento

Para Destacar

  • No se precisó la identidad de los detenidos quienes celebraron la llegada del 2019 en uno de los calabozos de la alcaidia policial de barrio San Justo. No imaginaban que año lo comenzarían con problemas judiciales y presos.

Artículos Relacionados

El 2018 terminó para la Departamental Policial con la recuperación de una moto que había sido denunciada como robada el 17 de diciembre pasado.

El hecho, ocurrido horas antes de la llegada del año nuevo, posibilitó la aprehensión de dos sujetos (uno de 20, y el otro de 21, cuyas identidades la Departamental Policial no precisó) imputados por el delito de encubrimiento por lo cual recibieron la llegada del año nuevo alojados en la alcaidia policial.

Los sujetos fueron “bajados” de la moto mientras transitaban en un camino rural al sur de Tío Pujio, inmediaciones de la fábrica Bioter. Transitaban en sentido contrario al que lo hacia el móvil policial cuyos agentes decidieron, al encontrarlos sospechosos, detenerlos a los que los cacos se dieron a la fuga y lograron capturarlos posteriormente.

La moto Honda, que no tenía la chapa patente colocada, al controlarla por el sistema informático, arroja que había sido denunciada por robo. Ante tal situación quienes se conducían en ella no pudieron precisar que hacían con el rodado por lo que, inmediatamente, fueron reducidos y esposados. Trasladados a la alcaidia policial y acusados de encubrimiento. Fueron puestos a disposición del fiscal de Feria, Francisco Márquez, cuyos colaboradores determinan quien es el propietario de la moto que fue secuestrada.

Foto: Gentileza Prensa Departamental Policial.
.

1 enero 2019