Tío Pujio: Reubicarán y sumarán más cámaras de seguridad

18 mayo 2019

Tío Pujio: Reubicarán y sumarán más cámaras de seguridad

Para Destacar

  • Actualmente existentes 24 cámaras de vídeo vigilancia en Tío Pujio que fueron adquiridas e instaladas por la Cooperativa y tienen una central operativa a cargo del personal de la Unidad Departamental General San Martín

Artículos Relacionados

La redistribución de las cámaras de vídeo vigilancia ya instaladas, además de la posibilidad de sumar nuevas en distintos sectores en Tío Pujio fue definida en una reunión de la que participaron el juez de P, Miguel Lamponi, el comisario inspector, Javier Veronese y el presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Limitada.

La seguridad en Tío Pujio fue el tema excluyente que se abordó en el encuentro, sobre todo teniendo en cuenta distintos casos registrados en los últimos meses.

La redistribución de las cámaras de video vigilancia ya instaladas, además de la posibilidad de sumar nuevas en distintos sectores que dispondrá la policía, a cargo de la seguridad de la localidad, fueron algunas de las situaciones expuestas en la reunión.

En la oportunidad Ranco dejó en claro el compromiso de la cooperativa que preside para seguir contribuyendo desde el apoyo económico con las decisiones que se adopten en procura de optimizar la seguridad en la localidad.

Actualmente existentes 24 cámaras de vídeo vigilancia en Tío Pujio que fueron adquiridas e instaladas por la Cooperativa y tienen una central operativa a cargo del personal de la Unidad Departamental General San Martín.

.

18 mayo 2019