Regionales |

Tío Pujio: Con un costo de 120 mil pesos desmalezan banquinas de caminos rurales

Con un aporte de 120 mil pesos por parte de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Limitada los consorcios camineros 187 de San Antonio de Yucat y  302 Tío Pujio, en caminos rurales, llevaron adelante trabajos de desmalezamiento y limpieza.

Las tareas también incluyeron la zona emplazadas bajo líneas de electrificación rural.

Se realizaron los trabajos en dos etapas. La primera a cargo del Consorcio Caminero 187 de San Antonio de Yucat que abarcó el llamado “Camino del Sud” contiguo a las líneas férreas hacia Villa María y los caminos que conducen a la Estancia Yucat. En total se trabajó en 11.010 metros.

Este trabajo fue realizado por personal contratado por la Cooperativa, proveniente de Loreto (Santiago del Estero) y la logística estuvo a cargo del Consorcio Número 187 de San Antonio de Yucat con casilla como vivienda, tanque y acoplado sin cargo. El Consorcio aportó además un  tractor con topadora para la remoción del material producto de la poda. La Cooperativa hizo un aporte por toda la etapa de 70 mil pesos.

En una segunda etapa se trabajó en  el camino a Lorenzatti desde líneas férreas al sud hasta camino de la media legua y otros campos que incluyeron escuelas rurales. En total en esta oportunidad fuero 7.080 metros. El Consorcio 187 recibió por parte de la Cooperativa un aporte de 50 mil pesos para cubrir gastos de logística.

Foto: Gentileza Prensa Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio.

.

 

 

 

 

Dejá tu comentario