Regionales |

Tío Pujio: Vecina reclama que le paguen acelga que otro le quemó al regársela

Una buena intención que terminó con vecinos peleados. Pleno día de sol, alta temperatura, un hombre salió a regar las plantas, pero no se dio cuenta de la gravedad de regar las plantas de acelga, de su vecino, en un día con ese calor. Entre ambos no hay tapia de ladrillos sino la medianera es un alambrado.

Al enterarse de lo sucedido la dueña de la acelga, y al comprobar como había quedo el vegeal, se puso mal, se ofuscó. Le dijo de todo a su vecino. La buena intención que tuvo lo llevó a meter la pata.

La propietaria de la acelga desde Tío Pujio trajo el caso a la Auditoría General Villa María. Busca un resarcimiento económico. Reclamó que la auditora Alicia Peresutti dialogue con la intendente Nancy Schiavi y ambas le hagan pagar al vecino por el daño ocasionado. Desde el hecho cortó toda relación de amistad y comunicativa con este.

Peressutti convocó a una audiencia de mediación a las partes involucradas, para los próximos días, y se mostró sorprendida por el inusual caso que llegó a su escritorio y que hace referencia a la convivencia entre los vecinos.

 

Dejá tu comentario