Destacada Principal | Tío Pujio | bicicleta | Ruta

Tío Pujio: dos villamarienses robaron una bici

En la vecina localidad de Tio Pujio, dos jóvenes oriundos de Villa María y Villa Nueva robaron una bicicleta y la traían andando por la Ruta Nacional N° 9

En la vecina localidad de Tío Pujio, jurisdicción de la Departamental General San Martín, se procedió a la aprehensión en flagrancia por el supuesto delito de de hurto, violación de domicilio y secuestro del elemento sustraído, según informó la policía.

En el día de hoy, siendo aproximadamente las 06:30 horas, la policía de la ciudad tomó conocimiento a través de un llamado al número telefónico de la dependencia policial, que momentos antes desde calle Chile al 200 de esa localidad dos personas habían sustraído una bicicleta marca Venzo de color turquesa con iniciales de color rosa.

La damnificada, una mujer de 34 años de edad, que fue quien aportó características especificas de los supuesto autores y quien llamó a la dependencia para informar lo sucedido.

La traían andando por la ruta

Personal policial desde la intersección de las calles Intendente Calvo y Uruguay procedieron a la aprehensión de un masculino de 19 años de edad con domicilio en Villa Nueva por ser el supuesto autor del delito de violación de domicilio.

Minutos más tarde, personal de las cámaras de seguridad publicas observaron a un sujeto que circular a bordo de una bicicleta, con las mismas características aportadas, sobre ruta nacional nº 9 con sentido de circulación Tío Pujio – Villa María.

De esa manera con colaboración de personal de la patrulla rural en el km 566 de la mencionada ruta se logra la aprehensión de otro joven, en este caso de 18 años de edad con domicilio en Villa María por la supuesta autoría de hurto secuestrando en su poder la bicicleta Venzo robada.

Dejá tu comentario