Destacada Principal | Tío Pujio | cuarentena | vecinos

Tío Pujio: Escándalo por una reunión clandestina

Vecinos de Tío Pujio reclaman que la hija de la intendenta habría incumplido la cuarentena. La joven hizo un descargo en sus redes.

En Tío Pujio reinó el escándalo durante las últimas horas, luego de que vecinos de la localidad reclamaran que la hija de la intendenta Nancy Schiavi habría roto la cuarentena preventiva del coronavirus, siendo partícipe de una reunión social.

Precisamente, el descontento tuvo su eco a través de las redes sociales, con la difusión de un video donde se muestran imágenes de la congregación. El mismo fue enviado por muchos lectores a la redacción de Villa María Ya!, y en él se pueden visualizar escenas correspondientes a historias de Instagram que la propia joven habría subido.

La muchacha, Lorena Ranco, hija de Schiavi y el exlegislador Darío Ranco, utilizó las plataformas digitales para referirse al asunto, y manifestó en su cuenta de Facebook: "Solo quiero hacerles saber que me chupa un hue... todo lo que están publicando, ya que no maté a nadie, ni nada, y la junta fue en Villa María".

"También me quedo super tranquila que no soy la única que se cagó en la cuarentena, pero claramente como mi vieja es autoridad hablan... no tengo que dar ningún ejemplo, si no soy ejemplo de nada ni de nadie, ni soy perfecta como para que ustedes sigan mis pasos", concluyó.

https://twitter.com/Looreranco/status/1292244987241996288
Acusan a la hija de la intendenta de Tío Pujio de romper la cuarentena

Dejá tu comentario