Destacada Principal | Tío Pujio | Rodríguez | redes sociales

Tío Pujio: Fabricio Rodríguez cantará por el Día de la Madre

El evento será auspiciado por la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito, y desarrollado por Multimedios Cooperativa Tío Pujio.

El cantautor villamariense Fabricio Rodríguez actuará el próximo domingo en la localidad de Tío Pujio, en el marco de una celebración prevista por el Día de la Madre. El evento, será auspiciado por la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio, organizado y desarrollado por Multimedios Cooperativa Tío Pujio.

La confirmación fue efectuada por la coordinadora general del citado multimedio y miembro del Consejo de Administración de la cooperativa, María Pía Marinozzi. “Es una estupenda oportunidad de poder ofrecerle a las madres en su día la actuación de un artista que tiene una gran inserción a nivel nacional", manifestó.

La actuación, será en vivo vía streaming, mediante las plataformas de YouTube, Facebook e Instagram y por el Canal del Multimedios Cooperativa Tío Pujio.

Además, el programa se emitirá desde el Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad, desde las 18, y en la oportunidad Fabricio Rodríguez presentará material de su nuevo álbum.

"El mostró su alegría de poder actuar en una fecha tan especial y para nosotros representa una enorme satisfacción tenerlo en nuestra localidad”, manifestó Marinozzi, y señaló que “aún con la pandemia, a través del Multimedios Cooperativa Tío Pujio estamos generando actividades y tratando de llegar a un público que nos demanda contenidos y distintas iniciativas”.

Por otra parte, el cantautor villamariense señaló en sus redes sociales que “después de siete meses es una alegría tocar junto a mi banda en una ocasión muy especial".

#Concierto Después de siete meses es una alegría tocar junto a mi banda en una ocasión muy especial! Y vos vas a poder verlo en #Vivo y #Directo en mi canal de #Youtube y desde mi Facebook. Además se emitirá a través del Canal de Multimedios Cooperativa Tío Pujio y sus redes sociales! #FabricioRodEnConcierto #DíaDeLaMadre #Music #EnVivo #Streaming #Concert #Música #TíoPujio #VillaMaría #Córdoba #Argentina

Dejá tu comentario