Destacada Principal | Tío Pujio | estafa | vecinos

Hackean a funcionaria de Tío Pujio y estafan a vecinos

La asesora letrada de la municipalidad de Tío Pujio, Sandra Lenti, fue hackeada en todos sus cuentas y redes sociales. Y hacen estafas con la compra de dólares

Ya se dijo en varias oportunidades que uno de los delitos más implementados desde que empezó la pandemia es la estafa, y de distinto tipo y modalidades.

tío pujio comunicado.jpg

No se salva nadie. En este caso, hace instantes se acaba de conocer que la asesora letrada de la municipalidad de Tío Pujio, Sandra Lenti, fue hackeada en sus cuentas y en redes sociales. Autores ignorados se hacen pasar por ella y empezaron a cometer estafas entre los vecinos.

¿Qué hacen? Valiéndose de la identidad de Lenti, ofrecen a distintos vecinos comprar dólares por transferencia bancaria. Envían mensajes a decenas de contacto ofreciendo este "negocio".

Desde la municipalidad de Tío Pujio confirmaron que ya se produjo una estafa, por eso alertan a la comunidad para no caer en la trampa. Piden reportar la cuenta, bloquear y de esta manera evitar que más gente pueda caer en la estafa.

Por el momento se desconocen los motivos por los que eligieron a Lenti para perjudicarla, y tampoco se sabe en cuánto dinero estafaron al damnificado.

NOTA SANDRA LENTI.mp3

Dejá tu comentario