Destacada Principal | Tío Pujio | Torno | barrio Ameghino

La comunidad de Tío Pujio despide a Germán Torno

En redes sociales, la intendente y el Concejo Deliberante de Tío Pujio dejaron un mensaje de despedida. Ayer fue encontrado sin vida en barrio Ameghino.

Los integrantes de la comunidad de Tío Pujio hicieron uso de las redes sociales para dejar su mensaje de despedida a Germán Torno (59), quien encontrado sin vida ayer en una vivienda de barrio Ameghino, víctima de un homicidio.

Precisamente, una de estas personas fue la intendente de la localidad, Nancy Schiavi, quien afirmó en una publicación de Facebook: "Me cuesta saber que ya no estés en esta vida! Fuiste mi compañero y amigo, te extrañaré un montón! Q. E. P. D.".

Asimismo, también hizo lo propio el perfil del Concejo Deliberante de la localidad: "La tristeza nos invade una vez más. Hoy nos toca despedir físicamente a quien fue durante 16 años Presidente de éste Honorable Concejo Deliberante. Con respeto y dedicación siempre ocupó el lugar por el que fue elegido. Expresamos nuestras condolencias a sus hijos y familiares. Q.E.P.D GERMÁN".

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fconcejodeliberantetiopujio%2Fposts%2Fpfbid02Pcxcrxtc26UkHUHG7PuANdzdMPu9UTgsdzaLWmjtfRxP7Y4U8sWiUH8f7vhAyGqql&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJuM6Frx3EPPsKQJP7JtGfCbScYg6SEj6Av0ZBGtwFmPux0AXqZC1kjZCe9EY5wGmFGPXZAraggynBOfQ3ygzHGAA9EKtRbbN1UH17IULk3kg3fqZByZBZCXyJWZCgo2xswuaoaBrokb13jfLl5KdVZBZCugiiKersjf5ldfkUmYLe

La tristeza nos invade una vez más.Hoy nos toca despedir físicamente a quien fue durante 16 años Presidente de éste...

Publicado por Concejo Deliberante Tío Pujio en Miércoles, 21 de septiembre de 2022

Cabe recordar que fue hallado sin vida ayer aproximadamente a las 18:30, en una vivienda ubicada sobre calle Independencia. Según se conoció, el hombre estaba en una cama de dos plazas envuelto en sábana y frazadas, maniatado en sus extremidades y con signos de violencia.

El caso es investigado por la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, a cargo de René Bosio.

Más información:

Ahora: Macabro homicidio en el barrio Ameghino

Homicidio en barrio Ameghino: ¿Quién era Germán Torno?

Dejá tu comentario