Destacada Principal | Tío Pujio | Seguridad Ciudadana | Policía

Tío Pujio: La policía desactivó supuesta reunión evangélica con más de 100 personas

La policía de la localidad de Tío Pujio habría desactivado una reunión clandestina de la iglesia evangélica por superar el límite de personas aceptado por ley

La policía de la localidad de Tío Pujio, desactivó durante la jornada de este fin de semana una reunión evangélica en la iglesia "Misionera de Poder", porque se habrían congregado un centenar de personas, lo que sería una falta grave a las restricciones sanitarias que impuso el gobierno para evitar la propagación del COVID-19.

Según indicaron varios lectores Villa María Ya!, la policía junto con seguridad ciudadana desactivó la reunión en horas de la noche del sábado.

El lugar de los hechos, sería en la calle Montevideo, a la esquina Schiavi, y el vecino afirmó que "están desactivando una reunión evangélica con centenar de personas".

Por otra parte, manifestó que los móviles policiales estaban en el lugar, y que debieron intervenir efectivos de la policía de la provincia de Córdoba y Seguridad Ciudadana.

"Hola no, llegaron los móviles de policía de la provincia, el móvil de Seguridad Ciudadana con efectivos e hicieron salir a la gente y entraron con papeles", contó la lectora que informó sobre los hechos.

Dejá tu comentario