Destacada Principal | Tío Pujio | coronavirus | casos

Tío Pujio celebra los 0 casos positivos de coronavirus

La intendenta de Tío Pujio, Nancy Schiavi, confirmó que hay 0 casos positivos de coronavirus. Pero piden mantener los cuidados que requiere la pandemia

Tío Pujio se suma al selecto grupo de pueblos y ciudades que pueden decir que llegaron al caso 0 de coronavirus. Fue en esta jornada y lo confirmó en un comunicado la intendenta Nancy Schiavi.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmunicipalidadtiopujio%2Fposts%2F1196477580875893&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGvZC4n4ZAUIaOTksDdZAVA3VZALOsVcEFDE4ryimUBW9Ug8ZAU3UZCdOZCF09iR3SpBix6ZAaIJrwEOAn4DBzHuUUizELAJolBrdHdZCQYQf5j6NTZCEWXfwHyCSDZArLDQ6eZCzv3cXJNLj94hz9Uzt3R2ZARDNzgyBre7d6CZC5SZCdO

Aunque se trata de una buena noticia, la mandataria recordó que se deben seguir con los cuidados pertinentes como el distanciamiento social y el uso de barbijo en espacios cerrados y en los públicos de concurrencia masiva.

De esta manera, Tío Pujio se suma a Villa María, Villa Nueva, General Deheza y decenas de comunidades que llegaron al caso 0 de coronavirus, pero que todavía trabajan en los cuidados preventivos para que la enfermedad no vuelva a tener un rebrote.

Justamente, el pueblo había padecido varios brotes de la enfermedad a lo largo de la pandemia, pero ahora la situación notablemente, con la vacunación como principal explicación del descenso de casos.

Tío Pujio celebra, pero sigue respetando las medidas que rigen la situación sanitaria actual en la provincia de Córdoba.

Dejá tu comentario