Destacada Principal | Tío Pujio | aislamiento | positivo

Tío Pujio: dieron covid positivo y rompieron el aislamiento

Dos hombres de 33 y 31 años que según lo trascendido serían hermanos, rompieron el aislamiento luego de haber dado covid positivo en Tío Pujio.

El hecho ocurrió en Tío Pujio, donde dos hombres de 33 y 31 años que según lo trascendido serían hermanos, rompieron el aislamiento luego de haber sido diagnosticados con Covid positivo. Los sujetos fueron notificados por la Policía por infracción al art. 205 del Código Penal.

Según fuentes judiciales, ambas personas serían hermanos, y debían cumplir el aislamiento obligatorio luego de haber dado positivos en el test para detectar el coronavirus. Al ser vistos en la calle, a ambos se les labraron actas por supuesto incumplimiento del art. 205 del Código Penal, el cual sanciona la "violación de las medidas impuestas para evitar la propagación de una pandemia.

Al menos uno de estos hombres sería empleado de la multinacional procesadora de lácteos Saputo Inc., en su fábrica de Tío Pujio.

El Artículo 205 del Código Penal habla de que "será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia", aunque generalmente estos casos se decantan en una abultada multa económica.

Dejá tu comentario