Destacada Principal | Tío Pujio | violencia de género | daño

Tío Pujio: Un detenido por violencia de género y daño

En la vecina localidad de Tío Pujio, un joven de 23 años, fue detenido por ser el supuesto autor de los delitos de violación de domicilio y daño.

Según informó el parte judicial, en la jornada de ayer, alrededor de las 21 horas, personal policial detuvo a un joven de 23 años, por los delitos de amenazas calificadas, violación de domicilio y daño.

Dicha detención se produjo ayer, en horas de la noche por el personal del destacamento policial Tío Pujio, el cual procedió a cumplimentar una orden judicial de allanamiento para una vivienda ubicada en calle López Fiusa al 400.

Según señalaron, esto fue solicitado por la fiscalía de instrucción de primer turno, a cargo de la doctora Eugenia Barra, donde se obtuvo resultado positivo materializando la detención de un joven de 23 años de edad por ser el supuesto autor de los delitos de amenazas calificadas, violación de domicilio, y daño, procediendo al secuestro de elementos relacionadas a la causa.

El allanamiento y posterior detención, se produjo debido al inicio de una causa judicial por violencia de género, tras la denuncia formulada en la sede del destacamento policial, por parte de la pareja del detenido, una joven de 22 años.

Dejá tu comentario