Destacada Principal | Tío Pujio | repavimentación | Ruta 9.

Tras años de reclamos, repavimentan la ruta 9 en Tío Pujio

La ruta 9 tendrá un tránsito reducido por tres días ya que se está realizando la repavimentación de la ruta nacional 9.

Llegó la repavimentación en la ruta nacional 9 y desde ayer empezó la obra en el tramo que pasa por la localidad de Tío Pujio. Cabe recordar que para la comunidad se trató de un reclamo de larga data que finalmente logra darse.

En tal sentido, y a través de un comunicado, el municipio pidió precaución para circular y más atención para movilizarse en la zona.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmunicipalidadtiopujio%2Fposts%2Fpfbid01HtG5P7SRrEVWqn2aRZBZZxUXeBYsuDjgeRAjhBp5X8H1ozTX1XpH7NbjVzW1XTLl&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOgrfpFuXp3hBQFyqgZAKZCmJu0BJgA8e6H69Y4pnY0rLak876hZAl0eS46SAKTD1GxSFzZCmrKY9ZBj2Jd1EH5EFPdZC2X95PcjXmBVLwnGRE6UpapziwEgy4BjUWrb62dhqPBTZAvzDOgvOCPhp8A1UIW1gFDRP4YuwZA3WtNi

Tras varios años de reclamos, finalmente comenzó la obra de repavimentación en nuestra traza urbana. El trabajo...

Publicado por Municipalidad de Tío Pujio en Martes, 13 de diciembre de 2022

"Tras varios años de reclamos, finalmente comenzó la obra de repavimentación en nuestra traza urbana. El trabajo se viene desarrollando en la Ruta Nacional N°9 y hoy 13 de Diciembre de 2022 llegó a nuestra localidad.

Por tres días consecutivos se realizará el frezado correspondiente y en los próximos días la pavimentación. Solicitamos a quienes transiten por el acceso norte de Tío Pujio, como así tambien en toda la ruta que cruza la localidad, tener la mayor precaución. Personal de Seguridad Ciudadana se encuentra trabajando en la circulación de vehículos y en el desvío, para facilitar el trabajo de los operarios de Vialidad Nacional".

Dejá tu comentario