Policiales |

Tiroteo: Policias frustraron un robo de 10 mil pesos a un polirubro en barrio Las Playas

Anoche a las 20:30 personal de la Patrulla Preventiva mientras patrullaba por calle Arturo M. Bas, al llegar a Puerto Rico, escuchó gritos provenientes del interior de un local comercial, más precisamente de un poli rubro constatando que se encontraban dos sujetos encapuchados amenazando a los propietarios con armas de fuego.

Al percatarse de la presencia policial en el lugar se dieron a la fuga. Uno de ellos salió corriendo manipulando una pistola en sus manos con la cual efectuó un disparo en contra de los uniformados sin impactar con el objetivo, por lo que personal policial repele tal acción logrando el malviviente abordar una motocicleta tipo CG de color oscura que se encontraba por calle Puerto Rico en marcha.

robo-industrial Por intermedio de la Central de Comunicaciones se solicitó la presencia de móviles y se diagramó un operativo cerrojo, ya que el otro delincuente, el cual también manipulaba un arma de fuego no llegó a subirse al rodado y emprendió su fuga por sitios baldíos colindantes. Posteriormente, en calle Figueroa Alcorta entre Haití y Puerto Rico, se logró la aprehensión de Benjamín Grosso, de 32 años con domicilio en Villa Nueva.

Se le secuestró en su poder un revolver color cromado sin marca ni numeración visible, que contenía en sus alveolos dos cartuchos sin marca ni numeración, un celular marca BGH de color blanco, y la suma aproximada de 10.000 pesos , monto sustraído al propietario del local.

 

 

 

 

Fotos: Departamental Villa María

Dejá tu comentario