Judiciales |

Tissera condenado a tres años de prisión por abusar de la amiguita de su hija

La justicia local condenó a Juan Manuel Tissera a tres años prisión efectiva por ser autor responsable del delito de abuso sexual agravado por el vínculo, ya que al momento en que ocurrieron los hechos estaba a cargo de la guarda de la menor. Además el tribunal dispuso un tratamiento psiquiátrico y psicológico para el encartado.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima iba a dormir a la casa del imputado ya que era amiga de la hija. Benjamin Sonsini, abogado querellante, en declaraciones a Villa María Ya!, manifestó: “Nosotros como querellantes particulares habíamos pedido una pena más alta de 7 años y medio. Y la fiscalía había pedido 4 años, ahora vamos a ver los fundamentos de la sentencia para apelar. Creo que es una condena menor a la que nosotros hubiéramos querido”.

La juez fue la camarista Eve Flores, quien llevó adelante la acusación fue el fiscal Francisco Márquez. La querella a cargo de Benjamin Sonsini y la defensa fue llevada adelante por Eduardo Rodríguez. Cabe señalar que al tratarse de menores de edad también participó como un complemento del Ministerio Público, el asesor letrado de tribunales Francisco Argarañaz.

Audio: Declaraciones de Benjamin Sonsini a Villa María Ya!

 

Abusador Tissera: Familiares de la niña víctima exigieron condena

Dejá tu comentario