Destacada Principal | Tissera | Tribunales | Unidad Judicial

Tissera: "Me tienen de Tribunales a la Unidad Judicial"

El vecino que sufrió dos robos y la usurpación de una casa contó que la situación que atraviesa en la Justicia. "No me dan novedad de nada", afirmó Tissera.

Precisamente, se refirió a la situación que atraviesa en diálogo con Villa María Ya!: "El lunes pasado vine a Tribunales, me dijeron que viniera este lunes, vine este lunes y todavía la Unidad Judicial no pasó los papeles a Tribunales, y me tienen de Tribunales a la Unidad Judicial". "No me dan novedad de nada, todavía nada, ni de robo, ni de la usurpación, de nada", añadió.

Asimismo, Tissera manifestó que perdió todo lo robado porque fue vendido: "Le dije a la Policía que estaba una parte en Tío Pujio y una parte estaba en el Mariano Moreno, pero bueno, hasta que se decidieron de ir ya era tarde". Además, puntualizó que quienes habrían robado son los sobrinos de su hermana.

La usurpación

Por otra parte, se refirió al caso de una vivienda que se encuentra ocupada desde febrero, narrando que una mañana salió a trabajar y al regresar se encontró con una vecina que le advirtió sobre la presencia de los ocupantes. Afirmó que fue a golpear la puerta y que las personas desde el interior respondieron que habían comprado la vivienda, por lo que comenzó una discusión.

"Yo quise que me mostraron los papeles, porque yo tengo de los papeles de esa casa", añadió. Asimismo, Tissera relató que un día fue la Policía al lugar y le pidió los papeles a la mujer que se encuentra en esta vivienda, aunque esta se retiró y no regresó.

Finalmente, el vecino de La Calera contó como se encuentra hoy: "Me siento mal, ya defraudado por la ley porque yo pensaba que yo yendo por ley como tengo que ir, como buen ciudadano, de buenas me van a amparar". "Amparan a los ladrones y a los que están usurpando las casas, eso en mi caso", concluyó.

AUDIO PATRICIA GATTI - ENTREVISTA JULIO TISSERA.mp3

Audio: Declaraciones de Julio Tissera para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario