Espectáculos |

Tiziana Peralta de Caritas Felices fue preseleccionada para participar en ShowMatch

Tiziana Peralta de tan solo 14 años, (foto) asiste al Comedor Caritas Felices de barrio La Calera. Fue preseleccionada para el casting de ShowMatch, que se realizará mañana en Córdoba Capital.

La producción del show televisivo que se emite por canal 13, se comunicó con Marisa Sanchez, para que enviará algunos vídeos con los chicos y chicas del Comedor, bailando o cantando, luego de unos días desde Buenos Aires quedaron encantados con Tizi, que tendrá su gran oportunidad.

En el vídeo enviado a Ideas del Súr, la niña canto el tema “Señora Amante”, canción que fue compuesta por Valeria Lynch en 1985.

Cabe recordar que la dupla de Diego Ramos y Lourdes Sanchez quienes participan del Bailando Por un Sueño representando a Caritas Felices en el certamen de baile más conocido del país.

Marisa Sánchez, en declaraciones a Villa María Ya!, manifestó que, “anoche me comunicaron que Tiziana Peralta había sido preseleccionada, para mañana presentarse en el casting en Córdoba, para nosotros es una noticia muy linda ya que ella hace 6 años, es una nena que tiene problemas de diabetes. Pero es una nena muy buena, además está estudiando y por suerte tiene esta oportunidad ya que muchos veces por ser de escasos recursos les cuesta poder mostrarse”.

“Ella en el video canto el tema Señora Amante, ella volverá a presentarse con el mismo tema, mañana tipo 8 de la mañana viaja a Córdoba donde fue convocada y como es preseleccionada, tiene priridad ppoor encima de los otros chicos ya que han sido vistos”, agregó.

Audio: Marisa Sanchez, en declaraciones a Villa María Ya!

Hola Amigos quiero contarles q hace unos dias me llamaron de la produccion de tinelli,pidiendome q si tenia alguien en el Comedor Caritas Felices,q sepa cantar ,Bailar u otro talento,les mande videos,mandamos algunos y anoche me avisaron q Tiziana peralta,habia sido preseccionada para mañana presentarse en. Cba al Casting. Estamos muy felices hojala sigamos recibiendo estas noticias,mucha suerte Tiziii.

Publicado por Marisa Sanchez en Martes, 16 de octubre de 2018

Dejá tu comentario