Deportes |

Todo acordado, convenio en marcha

Esta tarde en el Salón Blanco del palacio Municipal Alumni y Belgrano firmaron el convenio de colaboración mutua. A través de este acuerdo, el club cordobés se compromete en brindar las herramientas y las metodologías que permitirán hacer un desarrollo de alto nivel desde las divisiones inferiores en el club villamariense.
Este es el séptimo convenio que firma el club de la capital. En este caso a diferencia del resto de los acuerdos, se extenderá durante un periodo de 3 años con la posibilidad de extenderse en un futuro, en el caso de los otros clubes se firma por 2años. Belgrano ya tiene firmado acuerdos con: Las Palmas, Defensores Juveniles y Oll Boys, de Córdoba, además Belgrano tiene trabajos de colaboración con, Proyecto Crecer de Monte Cristo, Antártida de San Francisco y Bochas Sport de Colonia Caroya.
El convenio tiene como objetivo principal, priorizar la formación de los juveniles y capacitación de los profesionales del club. La metodología de aplicación de tareas se realizará a través del coordinados Elvio Agüero, quien estará presente para guiar a los cuerpos técnicos y también a través de charlas teóricas prácticas que se darán en la sede del club cordobés
Agüero, dijo al respecto del convenio, “Estamos haciendo un relevamiento de todo lo que es Alumni, su infraestructura. El relevamiento es lo primero, el diagnóstico es lo segundo y después aplicaremos el modelo Belgrano respetando la idiosincrasia del club”.
aequí dejamos en imagenes el momento en que los dirigentes de ambos clubes firmaban el convenio. Mirá:

Dejá tu comentario