Todo azul: Para el Festival vienen más de 800 policías provinciales

Para este Festival de Peñas 2020, se ha  dispuesto un amplio operativo de seguridad que va a comprender la presencia de más de 800 efectivos, agregando todos los recursos que dispone la policía de la provincia, tales como logística, tecnología, policía caminera, entre otros.

“La policía de la provincia tiene una larga experiencia y un sólido vínculo institucional con este evento. Si bien es un festival que se luce por su aspecto tranquilo y seguro, Villa María se repleta de gente y es preciso darle un servicio de seguridad especial durante estos días”, Alfonso Mosquera, Ministro de Seguridad del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Se tuvieron que duplicar los efectivos policiales en la ciudad debido a que una gran cantidad estará afectada en el operativo de seguridad montado par el festival de peñas 2020.

“Somos optimistas de que todo  va a resultar bien y que la policía de la provincia estará a la altura de las circunstancias, también el gobierno municipal con su guardia urbana, hace su parte” concluyó el funcionario.

Alfonso Mosquera, en declaración a Villa María Ya!


Foto: canalc.com

Dejá tu comentario