Sociedad |

Todo bajo control: La Municipalidad creará el octavo MuniCerca y otros cambian de sede

Desde la Municipalidad dio a conocer que se creará el octavo Municerca que permitirá el reordenamiento de cuatro barrios: Trinitarios, San Justo, Güemes y Almirante Brown, que a partir de ahora serán incluidos en los siete Municerca actuales. Al menos mientras está en proceso de creación el nuevo, que se ubicará en la calle Concejal Paradela 1350, en Parque Norte, y sumará a su órbita a los barrios Ramón Carrillo, Belgrano y Trinitarios.

Como consecuencia del nacimiento de este nuevo espacio de descentralización, el MuniCerca 4 también se verá modificado en su composición. A partir del renovado ordenamiento, brindará atención a los barrios La Calera, Güemes, Almirante Brown y Roque Sáenz Peña.

Su sede se mantendrá en el supermercado Vea en la intersección de bulevares Vélez Sársfield e Italia.

En tanto que el MuniCerca 6 que funciona hasta el momento en la sede del Centro Vecinal de barrio Los Olmos –calle Incahuasi 368- tendrá nuevo edificio en el edificio de Mercedarios y Aguirre Cámara, y tendrá injerencia en los barrios Los Olmos, San Juan Bautista y San Justo –que se suma así al esquema de descentralización-.

Foto: Facebook Municerca

Dejá tu comentario