Todo vale: Para vender y comprar crearon feria on line

4 marzo 2019

Todo vale: Para vender y comprar crearon feria on line

El no llegar a fin de mes, que los servicios aumenten, entre otros motivos más llevaron a una joven de 23 años de Arroyo Cabral a crear una “Feria On line” en donde todos pueden participar vendiendo o ofreciendo servicios y publicitando sus emprendimientos.

El año pasado se pudo observar gran cantidad de ferias de trueque, ferias de ropa y muebles usados, feria franca y feria de emprendedores. Todo refleja el duro momento por el que atraviesa la economía. Ahora aprovechando las redes sociales e Internet se creó una feria on line

Verónica Vivas, recibida de Técnica en Comunicación, en la universidad villamariense, observó que a veces por falta de espacio físico, o de días libres para poder armar una feria, se podía sacar provecho a las redes sociales y creo Feria On line..

En declaraciones a Villa María Ya! explicó “la iniciativa surge ante la necesidad económica y conocí mucha gente que no tenía redes y por eso realice feria on line para comenzar a vender cosas que hay en casa y poder hacer unos mangos. La gente reacciono muy bien y hasta hay donaciones”.

Audio: Declaraciones a Villa María Ya! de Verónica Vivas. 

4 marzo 2019