Sociedad |

Todos por Chaco: Villamariense ayuda a niños afectados por la inundación

Se trata de Celia Maciel, una villamariense que es oriunda del barrio Carlos Pellegrini que vive en calle Alberdi al 797 y está haciendo donaciones y colectas solidarias por las inundaciones que sufrió la gente de Concepción del Bermejo, provincia de Chaco. Lo donado será para el comedor Niños Caritas Felices.

Lo que se necesita es agua potable, productos de limpieza, alimentos, colchones, frazadas, toallas, pañales, ropa de cama y ropa para adultos y niños. El viaje que hará Maciel junto a Javier Viglione (Río Cuarto) será el 23 de enero y sale desde Córdoba, pasa por Villa María y va hacia el lugar afectado.

Celia Maciel.

La mujer en declaraciones a Villa María Ya! dijo que “me contacté con Erica que es de Chaco por Viglione, yo trabajo con él en este evento solidario, las personas pensarán porque decidí elegir este lugar y no uno más cercano, pero lo elegí porque se que ahí en esa provincia, hay mucha hambre, mucho peor que acá en Villa María, ya por el hecho de necesitar agua potable, estamos hablando de algo grave”.

Además cuenta que la pobreza en Chaco es extrema y que quiere dar “lo mejor” de ella para poder ayudar y afirmó que “tuve una crítica muy grande, pero lo que la gente no entiende es que nosotros tenemos luz, posibilidades de capacitarnos y salir adelante, estos lugares no lo tienen, es muy doloroso”.

Para comunicarse y donar “lo que sea” marcar el numero 353 418 5970 (Celia).

Audio: Declaraciones de Celia Maciel a Villa María Ya!

Dejá tu comentario