Coronavirus COVID19 |

Todos los días: 22 detenidos por romper la cuarentena

La policía informó que detuvieron a 22 personas en Villa María y Villa Nueva por incumplir el Aislamiento Obligatorio. En el detalle de la información, indican los lugares donde se desarrollaron los procedimientos.

El primero fue en la intersección de las calles Puerto Argentino y Belgrano (en Villa Nueva) fueron aprehendidos 2 chicos de 14 y 15 años. En la misma ciudad, pero en Namuncurá y Buenos Ares, fue trasladado un hombre de 20 años.

En Villa María, en San Juan y José Ingenieros (pleno centro) aprehendieron a 3 hombres, de 32, 34 y 43 años. En tanto, en la zona rural de esta ciudad, detuvieron a dos hombres de 36 y 40 años, y les secuestraron un volkswagen Gacel con 7 perros de raza galgo, de distintos pelajes y una pieza de liebre europea.

También hubo detenciones en Libertad 235, en lo que fue un adelanto de Villa María Ya. Tres hombres esquivavan la cuarentena en un bar clandestinos.

En un control vehicular en Puente Alberdi, trasladaron a dos hombres de 37 y 42 años. Y se les secuestró una motocicleta marca Honda Biz 110 cc.

En otro control vehicular, esta vez en el Puente Perón, detuvieron a un hombre de 23 años que se manejaba en una Guerrero Trip, que se la secuestraron.

En la intersección de los bulevares Sarmiento y Alvear detuvieron a un hombre de 34 años, a quien también le sacaron la motocicleta que manejaba, una Motomel Blitz 110 cc.

En Bolívar al 1170 detuvieron a dos jóvenes de 21 y 22 años. En tanto, en Marcos Juárez y Mitre, aprehendieron a un hombre de 18 años, que es de Villa Nueva.

Por otra parte, en Granaderos Argentinos y Arenales, detuvieron a un adolescente de 15 años. Y en calle Bolívar al 1170 aprehendieron a un joven de 22 años.

En Remedios de Escalada y Presidente Perón aprehendieron a un joven de 18 años, que se movilizaba en una bicicleta tipo playera.

Y, en calle Colombia y Newton, detuvieron a un hombre de 27 años.

La imagen principal es ilustrativa.

Dejá tu comentario