Política |

¿Todos unidos?: Asumen las nuevas autoridades del Partido Justicialista

Mañana jueves 18 de agosto asumen las nuevas autoridades del Partido Justicialista, en un acto que tendrá lugar en el Salón de Ruiz, a partir de las 20 horas.

En la oportunidad serán proclamados como Presidente del Consejo de Circuito Villa María, la legisladora Nora Bedano y como titular del Consejo Departamental, el intendente Martín Gill.

La anunciada unidad entre las diferentes líneas del peronismo- kirchneristas, delasotistas, schiarettistas y de los otros- deberá verse en los hechos, ya que para el caso de Villa María  varios dirigentes  han criticado a Bedano, señalando que  la mujer no definió la distribución de los cargos, lo que todavía es una incógnita, no hizo reuniones y no se debatió la proporcionalidad  de cada sector interno en la mesa de decisiones.

Pese a ello y pegados con “plasticola” los pejotistas intentarán mostrarse juntos en la foto, que parece no ser tan ancha.

El otro dato es que ya no hay en la sede partidaria ningún cartel del Frente para la Victoria. El pasado se diluyó rápidamente. Ahora- dijo un histórico dirigente- volvimos “a ser todos del Partido Justicialista”.

¿Se cumplirá el apotegma del General de que “para un peronista no hay nada mejor que otro peronista”?

 

Foto las varillasvive.com

Dejá tu comentario