Política |

¡Tomada de pelo! Concejales “agotados” se borran y se van de vacaciones

Concejales villamarienses no satisfechos son sus dos meses de vacaciones en el verano, se tomarán dos semanas más a partir del martes 10.

Como saben que la decisión es polémica e irrita definieron no sesionar aunque algunos mantendrán reuniones varias para “entretener” al público y, de esa manera, evitar los cuestionamientos.

Trascendió que una de las ediles, Verónica Navarro, junto a sus hijos y a su pareja, Eduardo Accastello, viajará a Dubai y de allí a Turquía. Estará lejos de la falta de respuestas a los propietarios de motos eléctricas, por ejemplo, que reclaman ante el Municipio.

Con muchas problemáticas que resolver y algunos proyectos en el tintero, los ediles de los bloques oficialista y opositor decidieron relajarse y tomarse unos cuantos días libres (en principio dos semanas). Aludiendo mucho “cansancio”, pospondrán la sesión acerca de la concesión a la Cooperativa 15 de Mayo de los servicios de agua y cloacas, por ejemplo.

Cabe aclarar que cada uno de nuestros representantes (12) nos tienen un costo 80 mil pesos mensuales (entre suelto bruto y cargas sociales, sin contar secretarias, café, viáticos, etcétera), dinero que sale de los bolsillos de los ciudadanos para que, justamente, trabajen y discutan para resolver las problemáticas que se nos presentan ya que, tras el período ordinario de sesiones, descansan en enero y febrero.

 

 

Dejá tu comentario