Política |

Tomala vos, damela a mi: Gill habló de las funcionarias que se fueron a la UNVM

El intendente de la ciudad, Martín Gill, habló acerca de las dos funcionarias que dejarán la Municipalidad para irse a la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), Gabriela Redondo y Marcela Pozzi (foto).

Redondo estaba al frente de la Subsecretaría de Cultura municipal y ahora pasó a ocupar la Secretaría de Extensión universitaria, en reemplazo de Omar Barberis, quien estuvo al frente de la misma por los últimos 12 años.

Pozzi estaba al frente del CCC Leonardo Favio y tras su confirmación pasó a encabezar la Secretaría de Bienestar universitaria, en reemplazo de Daniela Dubois, quien fue electa decana del Instituto de Ciencias Humanas.

“Estamos muy contentos porque son dos personas muy valiosas y muy capaces, que venían del sistema universitario. Hoy van a pasar a cumplir dos funciones muy importantes”, afirmó Gill.

Este cambio de gestión “nos va a permitir seguir trabajando juntos en los procesos de integración que estamos teniendo entre las dos universidades y el municipio”, agregó el mandatario local.

A pesar de estos movimientos, Gill aseguró que va a haber continuidad de todos los programas de la Secretaría de Cultura y que recién a partir de diciembre, los cargos dejados serán reemplazados, sin que esto perjudique los trabajos que se vienen desarrollando en el área.

 

Audio: Declaración de Martín Gill para Villa María Ya! 

Dejá tu comentario