Destacada Principal | Top Five | Comentarios | Grosos

Top Five de comentarios grosos

Esta es una nueva edición del Top Five de comentarios grosos y divertidos que nuestros lectores hicieron en nuestras notas. Entrá y reíte un rato.

Tercera edición de este clásico que ya se metió en los corazones y las sonrisas de todos los villamarienses: "El Top Five de comentarios grosos y divertidos".

Empezamos rápidamente con el puesto 5 porque se va Octubre y así como quien no quiere la cosa se nos termina el 2020 en cua- ren-te-na.

Entre tantas grietas y brechas publicamos una que habla del orgasmo, ¿existe la igualdad de género en el sexo?. Dentro de ella (de la nota, picarón) un dato era que el 30% no llega al orgasmo y Franco Vofal muy rápidamente comentó: "y el otro 70 no llega a fin de mes". Por tu ocurrencia y conciencia social Franquito, este merecido 5to puesto es para vos. El sexo es el otro.

puesto-5.jpg

Hace un par de semanas estuvimos muy preocupados por Alves Carneiro, se había perdido y finalmente lo encontraron en un motel. Gonzalo Guidolin tiró una hipótesis que con seguridad la Policía no barajó: "y si eso pasa cuando te llevan los marcianos". Sublime. Cuarto puesto para vos comentarista de otro planeta.

puesto-4.jpg

El tercer lugar fue muy peleado, el comité que delibera y entrega los reconocimientos casi se va a las manos por llegar a un acuerdo (es broma) así que como no llegó el voto unánime entregamos el merecido galardón en lote. En la noticia de cierre de dos kioscos que vendían droga, Jonathan Casanova, Jonathan Godoy, Roberto Fabian Perez, Sergio y Alexander Carocio completaron la información y hasta parece que se pusieron de acuerdo, ¿practicaron o qué chicos? ¡Tercer lugar!

puesto-3.jpg

Llegamos al segundo puesto, caballeros dicen que ya no quedan por eso cuando nos enteramos de este hombre que prendió cien velas para proponerle matrimonio a su pareja y quemó todo pensamos que no podíamos dejar de contarlo. Pero quien se pasó realmente fue Clau Alves: "Donde hubo fuego cenizas quedan" mandó. Oscuro, pero se lo dejamos pasar porque nos sacó una carcajada.

puest-o2.jpg

Y finalmente el lugar al que todos aspiran, el comentario más gracioso y divertido de ésta entrega es: para Maxi Alonso. En la nota "Visitante inesperado: encontró un lagarto en su inodoro", Maxi escribió "un inodoro Lacoste". Aplausos de pie, en la foto hasta se parece al logo de la marca.

puesto-1.jpg

Dejá tu comentario