Destacada Principal | Top Five | colisión | julio

Top Five de comentarios grosos en nuestro Facebook

Siempre fue tentador hacer un top five con los 5 mejores comentarios que nuestros lectores hacen en las redes sociales. ¡Entrá y reite un rato!

Villa María Ya! es el medio digital que mayor interacciones genera, la comunidad de lectores es muy activa, comentando, compartiendo y "me gusteando". Por eso desde hoy vamos a compartir un top five de los comentarios mas destacados, graciosos, elocuentes o en cordobés: que están feroces. Es el primer Top Five, pero si se esmeran, ¡habrá más!

Puesto 5

El 6 de agosto la municipalidad convocó a los trabajadores del rubro gastronómico. El premio al quinto mejor comentario se lo lleva Luismael Capparelli por su buen ojo. En la imagen se aprecia un perrito y comentó: "HASTA FIRULAIS ESTÁ DE HUELGA". Merecido quinto lugar.

0000285054.jpg

Puesto 4

El 11 de agosto publicamos la nota que Martín Gill afirmó que sigue pensando en construir un tren urbano. La imagen que acompaña la información muestra al intendente en uso de licencia usando barbijo y un mate al lado. Julia Racca nos dio una clase de comunicación política: "¿cómo tomará el mate?". Tome su cuarto lugar buena señora y vaya nuestro reconocimiento.

comentario-4-1280.png

Puesto 3

Si esto fuera una olimpiada ahora tocaría entregar la medalla de bronce. El 19 de agosto, en nuestro choque de cada día informamos que Alejandro Monges sufrió varias fracturas ¡y el propio Ale comentó en la noticia! De todas formas la medalla de bronce se la lleva Jorge Córdoba: "Las manos sabemos que las tenés bien". ¡Felicitaciones genio!

puesto-3-1280.png

Puesto 2

Le faltó un poquito para escalar el peldaño en el camino hacia el olimpo de la ocurrencia. El mismo 19 de agosto confirmamos la imputación de los dueños de Amsterdam. Matías Santiago Bianco somos todos en el Facebook de Villa María Ya!, entramos a leer los comentarios de la gente y de paso Mati el emprendendor metió chivo: "yo solo pasaba para ver los comentarios de paso les digo que estoy vendiendo empanadas para el finde". Aplausos capo. Sacanos una duda, ¿las empanadas son dulces o saladas?

puesto-2.png

Puesto 1

Redoble de tambores. La medalla de oro al mejor comentario de esta primera edición de comentarios grosos es para...

¡Richard Tisera!. El 31 de julio condenaron a un mecánico por venta de drogas y Ricardo la clavó al ángulo: "¿quién me arregla la moto ahora?"

No sabemos quién te va a hacer el service de la moto pero si sabemos que te llevás el primer lugar de esta primera edición de los comentarios más grosos. ¡Felicitaciones!

puesto-1-1280.png

Dejá tu comentario