Destacada Principal | Top | Municipio | horario

Fuerte reclamo del Top al municipio por el horario de cierre

Los dueños del Top alegan que deben cerrar a las 17, por ordenanza municipal, pero los competidores trabajan hasta las 19. Piden soluciones

A través de un comunicado, supermercados Top hizo pública una situación de profunda disconformidad con el municipio respecto al horario de cierre que deben tener.

Según alegan, el conflicto está en que, por ordenanza, deben cerrar sus puertas a las 17 horas pero la competencia funciona hasta las 19, creando una situación de desigualdad.

Desde el Top informaron que su horario de atención es hasta las 17, y que fueron notificados con amenaza de clausura a cumplir esta medida. Pero, observan que otras grandes superficies funcionan hasta las 19 y eso genera un gran malestar.

Y denuncian: "Esta arbitraria e infundada decisión municipal no encuentra sustento tanto técnico como social ni sanitario, provoca una situación de discriminación muy profunda e impide que los ciudadanos de Villa María accedan a bienes indispensables y alimentos en un mayor espacio temporal, con mayor comodidad de desplazamiento y sin aglomeraciones. Entendemos que nuestro cierre a las 17:00hs no contribuye a disminuir la circulación ni los contagios".

"Existen competidores directos, (Supermercados Isis, Megacompra, Autoservicio Mayorista Don Emilio y Supermercado Dia%) que no son inspeccionados por la Municipalidad de Villa María y permanecen abiertos fuera del horario establecido. No son controlados ni obligados a cerrar a las 17:00hs., como a nosotros, incumpliendo, de forma manifiesta, con los deberes de funcionario público".

TOP COMUNICADO.pdf

Dejá tu comentario