Destacada Principal | Toranzo | accidente | imputados

Accidente fatal de Toranzo, aún sin imputados

La investigación por el accidente fatal que tuvo como resultado la muerte de Toranzo, continúa sin imputados y sin identificar al conductor del rodado mayor.

Lainvestigación por el accidente fatal que tuvo como resultado la muerte de Agustina Toranzo de 23 años, continúa aún sin imputados y sin identificar al conductor del rodado mayor que impactó contra la moto que conducía la joven.

Si bien el testimonio de la causa, la acompañante que se trasladaba con Toranzo en la moto, y las cámaras de seguridad indican que la joven habría pasado el semáforo en rojo esa noche del siniestro vial, aún no se han dado a conocer mayores detalles del hecho.

La fiscal a cargo de la investigación es Silvia Maldonado, quien tomó la declaración de la acompañante de Toranzo, de 18 años de edad, que afirmó que la joven pasó el semáforo en rojo esa noche del trágico accidente, por el cual debió ser trasladada por Bomberos Voluntarios al Hospital Regional Pasteur y tras varios días de internación por su grave estado de salud, falleció el 21 de marzo del corriente año.

El choque fue en la esquina de bulevar Italia y avenida Naciones Unidas a las cuatro de la madrugada entre Ford Ranger de color blanco y una motocicleta Zanella ZB de color rojo.

La testigo indicó que si bien vieron la camioneta que protagonizó el accidente, "no llegaron a frenar a tiempo". En los próximos días la fiscal de la causa que aún se mantiene sin imputados hasta determinar la culpabilidad del siniestro, tomará declaración al conductor de la camioneta.

Dejá tu comentario