Destacada Principal | Toranzo | joven | accidente

Agustina Toranzo: Pintaron su estrella amarilla

Agustina Toranzo, falleció luego de permanecer internada por un accidente que ocurrió en la esquina del Bv. Italia y la Av. Naciones Unidas.

El miércoles, familiares, amigos y miembros de la organización Estrellas Amarillas, pintaron la estrella en el lugar que ocurrió el accidente de tránsito que acabó con la vida de Agustina Toranzo.

La pintada fue en la esquina de bulevar Italia y avenida Naciones Unidas, donde el pasado 6 de marzo la joven chocó con su moto Zanella ZB de color rojo a una camioneta Ford Ranger. Luego del terrible accidente, Agustina luchó por su vida unos días en el Hospital Regional Pasteur donde finalmente falleció el 21 de marzo.

La investigación por el choque fatal, se encuentra sin imputados y el dato que revela el expediente es que la moto en la que iba la joven habría pasado en rojo el semáforo.

En en el marco de esta causa, la fiscal de Primer Turno, Silvia Maldonado, le tomó declaración a la mujer de 18 años que acompañaba a Agustina en el momento del accidente.

Señaló que ellas habían cruzado "el semáforo en rojo" y que “vieron la camioneta Ford Ranger, pero no llegaron a frenar a tiempo”.

Dejá tu comentario